Qué es y para qué sirve el modo ananá de WhatsApp

A través de una app especial se puede cambiar el color de la plataforma de mensajería instantánea de Meta. El paso a paso.

La apariencia de WhatsApp suele ser de un color verde apagado y desde la aplicación de mensajería instantánea de Meta no se ofrece la posibilidad de cambiarlo. Sin embargo, existen apps que lo hacen posible y una de las opciones es el modo ananá. ¿De qué se trata?

Muchos usuarios quieren personalizar la imagen de la plataforma de mensajería y cambiar los colores según sus gustos. Se trata de una modificación posible de hacer gracias a distintas app extras y programas que permiten cambiar la apariencia de la interfaz.

Una de las opciones es activar el modo ananá, que transforma la app a esta tonalidad. Estas modificaciones se pueden hacer muy fácilmente gracias a programas extras, por lo que no tienen la garantía de la empresa Meta y a veces pueden robar datos por lo cual se debe tener mucho cuidado.

WHATSAPP NARANJA

Qué es el modo ananá de WhatsApp

La interfaz principal de un celular es lo que el usuario observa en la pantalla de su dispositivo y, gracias a esos launchers, esta puede ser visualmente más atractiva como del modo ananá y sus tonalidades.

Con Nova Laucher los usuarios pueden personalizar el tamaño de los íconos, así como también esconder las aplicaciones del lanzador o escoger distintos métodos para apagar la pantalla, así como también poner todo en color ananá.

Para qué sirve el modo ananá de WhatsApp

El modo ananá sirve para dar una tonalidad diferente a la aplicación de mensajería de Meta, y de esta forma cambiar por completo su apariencia.

Whatsapp
Sin embargo, la comodidad y accesibilidad de esta plataforma también puede convertirla en un blanco vulnerable para quienes buscan acceder a información personal o privada.

Sin embargo, la comodidad y accesibilidad de esta plataforma también puede convertirla en un blanco vulnerable para quienes buscan acceder a información personal o privada.

Cómo activar el modo ananá de WhatsApp

Para cambiar el ícono de la aplicación es necesario descargar una aplicación extra, pero también es importante saber que solo están disponibles para los teléfonos Android.

Para hacerlo hay que seguir estos pasos:

  • Descargar la aplicación Nova Launcher en el dispositivo móvil.
  • Seleccionar el estilo que se desee y definirlo como predeterminada.
  • Presionar el cintillo naranja para elegir Nova Luncher como capa de personalización.
  • Buscar el ícono de WhatsApp en color ananá desde el navegador de internet.
  • Ir a WhatsApp, presionar algunos segundos y elegir “Editar”
  • Finalmente, hacer clic en WhatsApp, seleccionar la imagen descargada, definir su tamaño y listo.

TEMAS RELACIONADOS
DEJA TU COMENTARIO: