5 pasos sencillos para activar el modo arcoíris de WhatsApp

Con simples pasos se puede cambiar las tonalidades de la aplicación de mensajería de Meta. Cómo hacerlo posible.

WhatsApp se actualiza con nuevas funciones para brindar una mejor experiencia a los usuarios. Sin embargo, aún no cuenta con la posibilidad de cambiar de color, pero existen aplicaciones que lo hacen posible.

Muchos usuarios quieren personalizar la imagen de la plataforma de mensajería de Meta y cambiar los colores según sus gustos. Una de las opciones es activar el modo arcoíris, que muchos lo asocian con el mes del orgullo o simplemente para dar un tono más alegre y divertido a la app.

Whatsapp
Borrar mensajes o conversaciones por error en WhatsApp es una experiencia común que todos hemos vivido alguna vez.

Borrar mensajes o conversaciones por error en WhatsApp es una experiencia común que todos hemos vivido alguna vez.

Qué es el modo arcoíris de WhatsApp

Llegó junio y vino el "Pride month", también conocido como mes del orgullo. Es por esta razón que WhatsApp ofrece el "Modo Arcoíris" que cambia su clásico emoticón verde a uno multicolor.

Los cambios de color en la aplicación de mensajería se pueden hacer muy fácilmente gracias a apps de terceros, por lo que no tienen la garantía de la empresa Meta y a veces se pueden robar datos por lo cual se debe tener mucho cuidado.

Cómo activar el modo arcoíris en WhatsApp

1-Descargar Nova Launcher

Para lo cual se debe ir a Google Play, y en la barra de búsqueda, colocar Nova Launcher. Es completamente gratuita y necesaria para activar el "modo arcoíris".

2-Encontrar el logo Arcoíris

Se debe colocar en el navegador "WhatsApp icon rainbow png". De esa manera saldrán un montón de logos para que se pueda elegir el que más guste. Se puede optar entre los redondos o los cuadrados.

MODO ARCOIRIS -

3-Cambiar la capa de personalización

Con este paso se evita que, una vez configurada Nova Launcher, no regrese a la pantalla anterior. Solo se debe ingresar a los Ajustes de la terminal, luego ir a Aplicaciones, Aplicaciones predeterminadas, Lanzador. En ese instante modifica la capa de personalización por Nova Launcher y listo.

4-Activar el Modo Arcoíris

Solo se debe colocar el ícono de WhatsApp en la pantalla principal del equipo. Presionar sobre él dos segundos y se mostrará un menú flotante: solo se debe dar en Editar.

5-Elegir la imagen

A continuación, nuevamente pulsar sobre el logo de WhatsApp, ir a Aplicaciones, Fotos y elegir la imagen descargada con anterioridad. Una vez hecho esto, ya está activo el "modo arcoíris".

TEMAS RELACIONADOS
DEJA TU COMENTARIO: