El país se adentra en el otoño y el Servicio Meteorológico Nacional (SMN), en plena crisis por amenaza de despido de trabajadores, emitió alerta amarilla y naranja por tormentas y vientos para varias zonas del país.
Vuelven las lluvias y hay alerta amarilla y naranja por tormentas: las localidades más afectadas
El Servicio Meteorológico Nacional (SMN), en plena crisis por amenaza de despido de trabajadores, lanzó aviso por la llegada de distintas inclemencias climáticas en el cierre del fin de semana.
El organismo lanzó aviso amarillo por tormentas para la totalidad del territorio de Misiones, el norte y este de Corrientes, este de Chaco y centro de Formosa, con un alza a naranja en las zonas cercanas a la capital formoseña.
Además, hay alerta amarilla por viento en la zona cordillerana de Santa Cruz y en la isla de Tierra del Fuego, con ráfagas de hasta 90 kilómetros por hora.
Sin alertas: el pronóstico para la Ciudad de Buenos Aires y alrededores
El SMN anticipa una jornada de domingo agradable, con temperatura entre 15° y 25° y vientos leves rotando entre el noreste y el este, con cielo parcialmente cubierto.
Para la semana se espera un aumento de la nubosidad, que tendrá su pico entre martes y miércoles, con probabilidad de lluvias.
últimas noticias
River y Racing chocan en el Cilindro tras sus debuts en la Sudamericana
Hace 12 minutosPolémica en Mar del Plata: cubrieron el mural en homenaje a los desaparecidos y piden investigar si hubo daño al patrimonio
Hace 23 minutosLe dijeron que era depresión y ya no sabía qué hacer, hasta que una médica le dio el verdadero diagnóstico
Hace 40 minutosCaputo viaja a la asamblea del FMI en busca de destrabar un desembolso de u$s1.000 millones.
Hace 40 minutosEs profesora de matemáticas y se hizo viral por corregir exámenes con stickers de Messi
Hace 51 minutos