Un vendedor de pañuelos fue echado violentamente de un local gastronómico en La Plata por un empleado, quien lo empujó y lo golpeó con la excusa de que le había respondido de mala manera a un cliente que no había querido comprarle. Más tarde, el joven regresó al local con un fierro y fue detenido por la policía.
El hecho ocurrió el sábado a la noche y fue filmado por un comensal. El video, que muestra la reacción del empleado y cómo golpea al vendedor, se volvió viral en los días siguientes.
Según relataron testigos, el joven parecía haber abusado de sustancias y no estaba en sus cabales. Uno de los clientes no quiso comprarle pañuelos y el vendedor reaccionó de mala manera.
Ante esto, uno de los empleados del lugar, un tradicional restaurante de la zona céntrica, le pidió que se retirara. Tras un intercambio de palabras, el conflicto escaló y el vendedor fue expulsado con violencia.
Minutos más tarde, se paró en la esquina con un objeto metálico para atacar al empleado en represalia por la expulsión. Desde el local llamaron a la Policía y el joven se fue en un patrullero.