18 de noviembre 2021 - 07:53

Video: policías dispararon 11 veces para frenar a un hombre que los atacaba con un cuchillo

Un hombre blandió un arma blanca tras intentar ser identificado y los agentes respondieron abriendo fuego. Tres impactaron en el atacante y uno en un transeúnte.

Un hombre fue baleado por la Policía de la Ciudad luego de haber intentado atacar a un agente con un arma blanca en la plaza Garay, en el barrio porteño de Constitución. En un video filmado por un transeúnte se oyen once disparos: tres impactaron en el agresor y un cuarto en un vecino.

El hecho ocurrió el miércoles a plena luz del día, cuando un agente de la Policía intentó identificar a un sospechoso, un hombre dominicano de 38 años, quien esgrimió un arma blanca e intentó agredirlo.

El efectivo pidió apoyo a sus compañeros, que llegaron al lugar e intentaron disuadir al hombre de su actitud. Lejos de eso, el agresor lanzó varias puñaladas a un agente, sin acertar. Ante esto, los policías efectuaron al menos de once disparos.

El hombre recibió tres impactos de bala: en la pelvis, en el abdomen y en una pierna. Un cuarto disparo dio en el hombro de un transeúnte. Ambos fueron llevados al Hospital Ramos Mejía y se encuentran fuera de peligro.

Embed

TEMAS RELACIONADOS
DEJA TU COMENTARIO: