Video: madres se agarraron cuchillazos por una pelea de las hijas y terminaron presas

El violento episodio se produjo en la Plaza Bicentenario por la mala relación de las menores. El enfrentamiento se viralizó en las redes sociales.

Dos madres sanjuaninas protagonizaron una pelea con cuchillazos y golpes en la puerta del kiosco en la Plaza Bicentenario de San Juan Capital tras el enfrentamiento de sus hijas. La policía actuó y ambas terminaron detenidas.

Las hijas de las mujeres tenían mala relación. Eso produjo que sus madres se insultaran en la puerta del comercio y luego comenzaran a pelearse a puro golpe de puño. Los testigos presentes en el barrio Los Médanos decidieron filmarlas y el video fue viral.

Tras el escándalo, las protagonistas identificadas por Yamila Manrique y Betiana Pizarro fueron detenidas. Terminaron con algunos golpes y cortes en el cuerpo. Antes de derivarlas a la comisaría, fueron atendidas por un médico.

El Tercer Juzgado Correccional ordenó su detención y, previamente, la jueza Mónica Lucero quiso interrogarlas y se negaron a declarar. La Jueza pidió que se mantengan distanciadas y no se dirijan la palabra.

TEMAS RELACIONADOS