ver más

Video: feroz golpiza a una joven en pleno festejo por el triunfo de Argentina

Agustina fue agredida cuando festejaba con sus amigas. La situación quedó grabada y se difundió en Twitter.

Por
  • + Seguir en
  • Agustina presenció cómo agredían a su amiga, quiso defenderla y recibió el brutal golpe de un hombre, al que identificó como Matías Bruschi. La secuencia ocurrió en medio de los festejos por la victoria de la Selección ante Croacia en las calles de Chacabuco.

    "Cuando termina el partido vamos a festejar con mis amigas, en el video se ve como dos hombres mayores nos agreden a mi y a mi amiga. Esto pasó por defender a un niño menor de edad, de 16 años, que iba a ser golpeado por estas mismas personas que ya habían golpeado a otros en el festejo" contó la joven de 20 años a través de un video.

    "Estas personas, Matías Bruschi y Juan Farisano estaban en un estado de ebriedad, bajo sustancias, se les notaba que estaban alterados y violentos, son personas conocidas por violentas" amplió Agustina, dando cuenta de que los hombres estaban identificados.

    Toda la secuencia fue grabada por una persona que se encontraba festejando en el lugar. Los vídeos de la agresión y la posterior denuncia de Agustina se pudieron ver a través de la cuenta de Twitter @mauroszeta.

    TEMAS RELACIONADOS

    últimas noticias

    EEUU rescató a uno de los dos pilotos del avión de combate derribado sobre Irán

    Hace 12 minutos

    Córdoba: una mujer murió tras ingerir cocaína durante un allanamiento de la Policía

    Hace 23 minutos

    Telefe analiza adelantar el final de Gran Hermano 2026: qué programa lo reemplazaría

    Hace 36 minutos

    Con caídas de hasta un 11% en industria, la economía volvió a paralizarse en febrero

    Hace 46 minutos

    Aseguran que Telefe quiere desprenderse de Evangelina Anderson: el motivo

    Hace 1 hora