Video: así detuvieron al joven que asesinó a un compañero de trabajo con grasa hirviendo 

Miguel Alejandro Martínez era intensamente buscado y estuvo prófugo dos meses por el homicidio de José Jaharí Sofiudin. Las autoridades lograron localizar la moto con la que se escapó de la escena del crimen.

La Policía de Rosario logró detener al joven que asesinó a un compañero de trabajo con grasa hirviendo. Miguel Alejandro Martínez era intensamente buscado desde hacía dos meses por el homicidio de José Jaharí Sofiudin.

La motocicleta de color rojo que utilizó Martínez para escapar de su trabajo, fue un elemento clave para poder dar con su paradero. Las autoridades detectaron, a través de cámara de monitoreo, el vehículo circulando por la ciudad de Rosario.



image.png

Inmediatamente se desplegó un operativo donde dieron con un amigo de Martínez, que le contó a la Policía que esa moto no le pertenece sino que se la prestaron. Ante el cuestionamiento de los oficiales sobre si sabía donde estaba el sospechoso, les respondió que sí y los llevó hasta su domicilio.

El joven de 30 años estaba refugiado en la casa de un conocido, cerca de la calle Las Palmeras y frente a las vías del tren. El ataque ocurrió el 7 de diciembre de 2022 y quedó grabado por las cámaras de seguridad del establecimiento, la víctima estaba descansando cuando fue sorprendido por Martínez, quien le tiró un balde con grasa hirviendo en la cabeza y espalda por supuestos "celos laborales".

En la grabación se puede observar como Sofiudin, logra quitarse la remera y correr a buscar agua para intentar aliviar el ardor. Sus otros compañeros intentaron detener al agresor, quien escapó en moto del lugar y todavía se encuentra prófugo.

La víctima permaneció internada por las graves quemaduras durante 17 días en terapia intensiva del Hospital de Emergencias Clemente Álvarez (Heca), hasta que falleció el 26 de diciembre.

TEMAS RELACIONADOS
DEJA TU COMENTARIO: