Una viuda negra sedujo por Tinder a un chef, lo drogó y le desvalijó su casa

La mujer actuó junto a otras cinco personas, con quienes entró al departamento de su víctima y lo vació por completo. La secuencia fue capturada por la cámara de seguridad del edificio.

Un chef de La Plata fue víctima de un nuevo ataque de viudas negras. El hombre fue seducido por la joven de 22 años, quien, a la cuarta cita, acudió a su departamento con otros cinco cómplices y le robó todo.

Según relató el hombre, conoció a su agresora mediante la app de citas Tinder. Luego de intercambio de teléfonos y varias charlas, comenzaron a encontrarse. A la cuarta cita, el chef la invitó a su casa, aunque no se imaginaba el desenlace del encuentro.

De acuerdo con la narración, la cita se desarrolló de forma normal teniendo en cuenta que cumplían tres meses, tomando algo y comiendo salamín. De un momento al otro, tomó fernet y fue lo último que recordó. Cuando se despertó, a las 10, 11 de la mañana del día siguiente, el chef de 46 años se sentía abombado y no entendía lo que había pasado.

La cámara de seguridad fue clave para visualizar lo ocurrido y reconstruir el hecho mientras el chef estaba dormido: allí se vio a la joven junto con otros cómplices desvalijándole el departamento. De hecho, el placard lo dejaron vacío.

En cuanto se sintió bien de salud, el hombre se acercó a realizar la denuncia a una comisaría cercana. La Justicia ya inició una investigación para dar con la joven y su banda.

TEMAS RELACIONADOS
DEJA TU COMENTARIO: