19 de junio 2022 - 08:56

Una mujer se tiró desde un balcón para escapar de un ladrón que la abusó

Cayó desde el primer piso y se fracturó una pierna. La Policía busca al delincuente, que se encuentra prófugo.

Una mujer se tiró desde un balcón para escapar de un hombre que entró a su casa a robar y además la abusó sexualmente. Sufrió una fractura en la pierna y un corte en la cabeza. El delincuente continúa prófugo.

El hecho ocurrió el viernes entre las 5.30 y las 6 de la madrugada en Tolosa, en las afueras de La Plata. El ladrón escaló el balcón del primer piso del edificio, ubicado en la calle 3 entre 528 bis y 529, e ingresó por la ventana del dormitorio.

Allí sorprendió a la dueña de casa, una mujer de 36 años que se encontraba durmiendo. La ató a la cama, la manoseó y luego fue a recorrer otras habitaciones en busca de objetos de valor.

En ese momento la joven logró desatarse y, desesperada por escapar, se arrojó desde el balcón. Por el impacto se fracturó una pierna y sufrió un corte en la cabeza. Los vecinos fueron alertados por los gritos y llamaron al 911 y al SAME.

El Comando de Patrullas no encontró al delincuente, que ya había logrado escapar. Ahora la Policía revisa las cámaras de la zona para dar con su paradero. La mujer contó que estaba vestido con un jean azul y una gorra.

La causa fue caratulada como "robo calificado por escalamiento" y "abuso sexual simple". Interviene la fiscal María Eugenia Di Lorenzo de la UFI N°17 de La Plata.

TEMAS RELACIONADOS
DEJA TU COMENTARIO:

últimas noticias

Enterate que deparan los astros para tu signo.

Horóscopo de hoy, sábado 2 de julio

22:49
Guillermo Bravo.

Masacre de Trelew: la Justicia de Estados Unidos condenó al represor Roberto Bravo

22:34
Daniel Scioli, ministro de Desarrollo Productivo.

Nuevas medidas de Scioli para fortalecer la industria nacional y el trabajo argentino

22:30

Video: así fueron los últimos segundos del avión que se estrelló en Río Grande

22:28

Los espacios verdes: el aliado que debemos cuidar

22:14