Una formación del subte embistió a un hombre y debieron evacuar a 100 pasajeros

Un hombre de 80 años caminaba por una zona prohibida de las vías y fue embestido por la formación. El servicio estuvo limitado entre Alem y Federico Lacroze pero fue restablecido.

Un hombre de 80 años que caminaba por una zona prohibida de las vías fue atropellado por una formación de la Línea B de Subte este jueves por la tarde a la altura de la Estación Tronador lo que obligó a suspender el servicio y evacuar a cerca de 100 pasajeros.

Alberto Crescenti, titular del SAME, explicó en diálogo con C5N que por el momento se desconoce si el hombre "se cayó o se arrojó". "Fue rescatado por Bomberos y SAME con tres ambulancias que llegaron al lugar, además de un médico en moto y un psicólogo. Fue trasladado con traumatismo encefalocraneano. Aparentemente está compensado, fuera de peligro", detalló.

Luego de que los médicos lograron estabilizar a la víctima, fue trasladado al Hospital Tornú. Además, se le brindó asistencia psicológica, así como también al maquinista, que manejaba la formación en sentido a Juan Manuel de Rosas - Villa Urquiza.

"Las 100 personas que estaban arriba de esta formación fueron asistidas y evacuadas", indicó el periodista Leo García, quien también advirtió que "el subte está detenido en esa zona". El servicio estuvo limitado entre las estaciones Leandro N. Alem y Federico Lacroze pero se normalizó a las 18.45.

Los evacuados debieron usar escaleras para salir de la formación y caminar por un costado de las vías hasta llegar al andén, escoltados por personal de la Policía de la Ciudad.

Embed

DEJA TU COMENTARIO: