Un "viudo negro" sedujo a un hombre, lo drogó y le desvalijó la vivienda: la víctima está en coma

El hombre actuó junto a otros tres cómplices que ingresaron a la propiedad una vez que la víctima se había desvanecido por el consumo de sustancias. El hombre agredido se encuentra internado tras caer por las escaleras y lucha por su vida.

Un nuevo caso de "viudo negro" sacude a San Martín: tras compartir una cita, el agresor sedujo y drogó a su víctima. Luego de despertarse tras lo ocurrido, la víctima cayó por las escaleras de su edificio y está en coma.

Todo comenzó al dar match en Tinder, donde luego después de una charla los hombres acordaron un encuentro en la localidad de San Martín. Tras la invitación al domicilio de la víctima, el agresor de 48 años lo drogó y le robó todas sus pertenencias junto a otros tres cómplices.

Personal de la dependencia de Villa Libertad ya analiza estos videos que pudieron obtenerse desde la puerta del edificio donde vive la víctima. Allí puede observarse toda la secuencia, desde el momento en el que ingresan y hasta que se retiran.

El agresor no actuó solo, ya que una vez que su víctima se encontraba desvanecida producto de los estupefacientes, llamó a sus otros tres compañeros. Luego del robo, los cuatro delincuentes escaparon a pie.

Aparentemente, el hombre fue drogado con una sustancia que le produjo un mareo y malestar casi inmediato, que lo mantuvo inconsciente hasta el otro día. Cuando se despierta y se da cuenta de lo que le había ocurrido, quiso bajar las escaleras de su edificio y se cayó. Esta caída le produjo un edema cerebral severo que lo tiene en terapia intensiva, en coma inducido y al borde de la muerte.

Según la Policía Bonaerense, se llevaron objetos en una valija y también el auto; todos elementos que son cruciales para la investigación en curso.

Karina, la hermana de la víctima: "Hacen fila para verlo en el hospital"

La hermana de Ariel, el hombre que fue víctima del robo, habló con el equipo de La Mañana por C5N y lamentó: "Creo que pasó esto y que fue alguien que conocía, le envió información. Él no es malo, es genuino y bueno... entraron todos los demás después. Él solo entró con una persona".

"Estoy ampliando las cadenas de oración para que él esté bien. Soy convencida de que existen los milagros. Siempre estaba sonriendo", comentó, sobre su estado de salud. Además agregó que "sigue igual, no tiene mejoras aunque tampoco empeora. Nos da esperanzas a que pueda salir".

Sobre el hecho, admitió que "no sabemos con quién estaba. mi hermano era muy conocido en todos lados, era común verlo con gente, mucha gente lo quiere. Hacen fila para verlo acá en el hospital". Asimismo aseguró que fue un amigo que vive cerca de su casa quien alertó sobre lo ocurrido.

Embed
TEMAS RELACIONADOS
DEJA TU COMENTARIO: