Unas bandas narcos protagonizaron un tiroteo en la localidad de Florencio Varela, al sur del conurbano bonaerense, en medio de una cancha de fútbol 5, lo que generó pánico entre los presentes.
Terror en Florencio Varela por un tiroteo entre bandas narco en una cancha de fútbol 5
Por el hecho, se realizó un operativo policial con diez patrulleros, aunque los delincuentes lograron escapar en unas motos. Dos horas después hubo otra balacera en la zona.
En el tiroteo, que se produjo en el barrio de Villa Hudson, se registraron nueve detonaciones que provocaron daños en las viviendas de la zona, aunque no hubo muertos ni heridos. Algunos de los que se encontraban en el lugar, situado en las calles Marcos Sastre y Oliden, debieron agazaparse en medio de la tensión para contar con una mayor seguridad.
Por este motivo, diez patrulleros arribaron al lugar, aunque los delincuentes escaparon y se desarrolló una persecución para intentar atraparlos mientras se trasladaban con unas motos Honda Tornado y Bajaj Rouser. A pesar del accionar policial, lograron huir mientras portaban pistolas calibre 22.
Por otro lado, y en medio de las advertencias de los vecinos del lugar sobre la gran asiduidad de este tipo de hechos, dos bandas narcos se enfrentaron a tiros en la misma zona después de dos horas. Por esta situación, se registró un herido, que fue trasladado al Hospital de San Francisco Solano para ser asistido tras la balacera, que según consignó el portal Infosur fue en las calles La Rastra y El Tordillo.
últimas noticias
¿Romance confirmado en Gran Hermano? El beso que no dejó dudas sobre la relación más esperada en la casa
Hace 13 minutosGol del terremoto: el día que La Plata tembló en un festejo tripero
Hace 20 minutosEl último adiós a Mike Dee, el rapero hallado muerto en el pozo ciego de su casa de Morón
Hace 32 minutosTomasito habló por primera vez y explicó los motivos de su separación de Guido Süller
Hace 1 horaAristóteles, filósofo: "La dignidad no consiste en poseer honores, sino en merecerlos"
Hace 1 hora