Se multiplican los ataques contra vidrios de autos en Colegiales

Los vehículos estacionados en la esquina de Olleros y Álvarez Thomas, en el límite con Chacarita, amanecieron el jueves con los cristales rotos a piedrazos, con aparente intención de robo.

Autos estacionados en la esquina de Olleros y Álvarez Thomas, en el límite entre los barrios porteños de Chacarita y Colegiales, sufrieron durante la madrugada del jueves la rotura de sus vidrios laterales, con aparente intención de robo.

Un Chevrolet Corsa gris que se encontraba más cerca de la avenida amaneció con la cerradura forzada, sin que hubieran logrado abrir la puerta. Sin embargo, tenía el vidrio derecho trasero roto con una piedra de gran tamaño, que quedó dentro del vehículo. No faltaba ningún elemento dentro del auto.



Distinta suerte corrió una camioneta Mercedes Benz blanca que se encontraba a dos vehículos de distancia, cuya documentación apareció tirada sobre el cordón, aunque sus dueños aún no determinaron si faltaba algún elemento.

Los vecinos del barrio, que ya han sufrido este tipo de hechos en el pasado, reclaman mayor presencia policial en una zona que se vuelve oscura de noche debido a los árboles que tapan el alumbrado público.

Embed

TEMAS RELACIONADOS
DEJA TU COMENTARIO: