23 de abril 2022 - 09:37

Se hizo pasar por un cantante, engañó a los dueños de un restaurante y lo que pasó se volvió viral

El imitador fue a comer a un conocido establecimiento y aprovechó el parecido que tiene con el líder de una banda internacional. Lo sucedido explotó en las redes sociales.

Uno de los sueños de quienes guardan un parecido con alguna celebridad es aprovecharlo y obtener beneficios y trato preferencial en distintos lugares, al hacerse pasar por esa figura. En un conocido restaurante de la ciudad de Dallas, en Estados Unidos, un hombre lo logró y el caso se volvió viral.

Un imitador de Bono, el cantante de la banda irlandesa U2 y famoso por su activismo en favor de los derechos humanos y los países más desfavorecidos, se presentó en el establecimiento y asumió la personalidad del artista con total naturalidad.

El caso explotó en las redes sociales cuando en las cuentas del centro comercial Highland Park Village, donde se encuentra el restaurante, compartieron una foto de un hombre y una mujer junto con el personaje, acompañado de un texto que expresaba: "¡Uno nunca sabe con quién se encontrará en el Monkey Bar! Esperamos que hayas disfrutado tu tiempo en Mi Cocina, Bono. ¡Saludos!".

Rápidamente, los usuarios ironizaron sobre la confusión y se encargaron de remarcar que no se trataba del verdadero cantante. "Primo sexto de Bono por parte de su madre", "Gracias por las risas. Son muy tontos", fueron algunos de los comentarios de las publicaciones en las distintas redes, que alcanzaron estado viral.

TEMAS RELACIONADOS
DEJA TU COMENTARIO: