Recuerdo de la infancia: cómo se vería Anteojito en la vida real según la inteligencia artificial

El famoso personaje animado que se hizo famoso en la década del 60, fue blanco de la IA para conocer su versión humana.

No se puede negar que la inteligencia artificial ha significado un antes y un después en el mundo digital. Es que desde su aparición, sus respuestas en infinidad de temas ha asombrado a más de uno, aunque, no es solo eso, sino que tuvo la capacidad de dejar la boca abierta de más de un internauta con las imágenes que ha creado. Uno de los últimos resultados de la tecnología fue revelar cómo se vería Anteojito en la vida real.

El personaje animado, que fue blanco de la inteligencia artificial, apareció en la década de 1960 y desde allí se convirtió en alguien muy querido por el público. En sus inicios era solo una revista, pero años más tarde llegó a la pantalla chica. Y ahora, gracias al avance de la tecnología, podemos ver a este personaje de carne y hueso.

Así se vería Anteojito en la vida real según la inteligencia artificial

La imagen creada por la inteligencia artificial muestra a un niño con un aspecto estilizado y poco caricaturesco. Además, con respecto a sus características físicas, vemos a un pequeño varón con cabello prominente, una gorrita y sus característicos anteojos.

anteojito
Anteojito, según la inteligencia artificial.

Anteojito, según la inteligencia artificial.

El personaje, creado por Manuel García Ferré, era un niño de 8 años que se dedicaba a estudiar y a transitar todo tipo de aventuras en Villa Trompeta. Además, vivía con su tío Antifaz.

TEMAS RELACIONADOS
DEJA TU COMENTARIO: