Cómo se vería Pedro Picapiedra en la vida real según la inteligencia artificial

El usuario @VFXhack le pidió a la IA que le muestre cómo se vería uno de los protagonistas de la serie animada, Los Picapiedras, y compartió los resultados en las redes sociales.

Desde la aparición de la inteligencia artificial, esta herramienta que ha cambiado el mundo digital, ha sido utilizada para infinidad de experimentos. Uno de ellos es para saber cómo podrían verse ciertos personajes de las series animadas en su versión humana. En las últimas horas, un internauta utilizó la IA y le pidió que le mostrara cómo se vería Pedro Picapiedra en la vida real.

La herramienta utilizada fue Midjourney, una inteligencia artificial que tiene la capacidad de crear imágenes a partir de un texto u otra imagen. Los resultados de Pedro Picapiedra fueron creadas y compartidas por el usuario @VFXhack, los cuales sorprendió a más de uno. Mirá los resultados.

Así se vería Pedro Picapiedra en la vida real según la inteligencia artificial

Según la inteligencia artificial, vemos a Pedro Picapiedra como un hombre de unos 40 años y que va vestido con su tradicional traje. Además, luce como una persona ruda, barbuda y con facciones en la cara muy marcadas como la nariz, las cejas y la boca.

inteligencia artificial
Pedro Picapiedra, según la inteligencia artificial

Pedro Picapiedra, según la inteligencia artificial

TEMAS RELACIONADOS
DEJA TU COMENTARIO: