7 de junio 2022 - 17:47

Quién es Tiziano Gravier, el hijo de Valeria Mazza que recibió una feroz golpiza

Es una de las promesas argentinas en deportes de invierno y estudia en la Universidad de San Andrés.

Uno de los hijos de Valeria Mazza, Tiziano Gravier, se convirtió noticia este martes tras recibir una salvaje golpiza a la salida de un boliche de Rosario y sufrió una fractura de mandíbula. Los agresores se encuentran prófugos y el joven de 20 años, que permanece internado, será operado en los próximos.

Tiziano es el segundo hijo de la pareja de la modelo con Alejandro Gravier y desde que tiene 3 años está ligado al esquí, algo que le permitió convertirse en un deportista profesional. En el 2020 participó de los Juegos Olímpicos de la Juventud de Invierno, en la ciudad estadounidense de Lausanne, y fue el abanderado de la delegación argentina.

Su performance en la categoría Super G de esquí alpino fue más que positiva, ya que terminó en la séptima colocación y obtuvo un diploma olímpico. Dicho logro marcó un hito para Argentina, ya que fue la primera vez que un deportista del país obtuvo dicha mención en toda la historia de las competencias olímpicas de invierno (tanto las principales como las de la Juventud).

BRUTAL AGRESIÓN contra el HIJO de VALERIA MAZZA

Antes de llegar a la cita olímpico, compitió a nivel internacional en diferentes países del Hemisferio Norte y sus buenos rendimientos le permitieron quedar en la consideración de la Federación Argentina de Ski y Alpinismo (FASA).

Pero la vida de Tiziano no solo pasa por el deporte y, por este motivo, inició la carrera de Negocios Digitales en la Universidad de San Andrés, cuya modalidad de cursada le permite hacerla en paralelo con sus constantes viajes por el esquí.

TEMAS RELACIONADOS
DEJA TU COMENTARIO:

últimas noticias

Toda la información de cómo acceder al beneficio de 24 cuotas sin interés.

El Banco Nación ofrece computadoras en 24 cuotas sin interés: cómo comprar

12:15
Sergio Berni.

Berni, sobre las protestas de camioneros: "Atrás se enmascaran otros intereses"

12:12
La Cámara Civil había fallado a favor de Natalia Denegri en 2020.

La Corte Suprema revocó la sentencia a favor de Natalia Denegri por el derecho al olvido

12:10

El dolor de la esposa del camionero asesinado: "Estaba cansado de los piquetes"

12:02
Los nuevos retos en la industria de centros de datos

Los nuevos retos en la industria de centros de datos

11:40