Valeria Mazza habló por primera vez después del brutal ataque a su hijo Tiziano. La modelo agradeció la preocupación de sus seguidores por la salud del joven de 20 años, quien fue agredido a la salida de un boliche y sufrió una fractura de mandíbula.
"Quiero agradecer el interés y la preocupación por la salud de Tiziano. Como ya es de público conocimiento el domingo a la madrugada mis hijos fueron atacados por dos desconocidos. Sin razón le pegaron a Tiziano, provocándole fractura de mandíbula", escribió en una historia de Instagram.
"Mañana miércoles será operado en el Hospital Universitario Austral. Gracias por todos sus mensajes, por estas horas estamos como familia acompañando a Tiziano y a todos nuestros hijos para pasar este momento lo mejor posible", concluyó.
Historia Valeria Mazza.png
Instagram Valeria Mazza
El ataque ocurrió el fin de semana en la ciudad de Rosario, cuando Tiziano fue hasta un local bailable ubicado en la Avenida Francia y Brown para buscar a dos amigas. En ese momento fue atacado por dos jóvenes que lo golpearon y le provocaron una fractura y desplazamiento de mandíbula.