7 de junio 2022 - 11:42

Valeria Mazza rompió el silencio luego del ataque a su hijo

La modelo agradeció a sus seguidores por la preocupación y compartió novedades sobre la salud de Tiziano Gravier, quien sufrió una fractura de mandíbula.

"Quiero agradecer el interés y la preocupación por la salud de Tiziano. Como ya es de público conocimiento el domingo a la madrugada mis hijos fueron atacados por dos desconocidos. Sin razón le pegaron a Tiziano, provocándole fractura de mandíbula", escribió en una historia de Instagram.

"Mañana miércoles será operado en el Hospital Universitario Austral. Gracias por todos sus mensajes, por estas horas estamos como familia acompañando a Tiziano y a todos nuestros hijos para pasar este momento lo mejor posible", concluyó.

Historia Valeria Mazza.png

El ataque ocurrió el fin de semana en la ciudad de Rosario, cuando Tiziano fue hasta un local bailable ubicado en la Avenida Francia y Brown para buscar a dos amigas. En ese momento fue atacado por dos jóvenes que lo golpearon y le provocaron una fractura y desplazamiento de mandíbula.

TEMAS RELACIONADOS
DEJA TU COMENTARIO:

últimas noticias

Gabriel Katopodis.

El llamado de Katopodis a los empresarios: "Necesitamos que los trabajadores ganen más"

00:00
Enterate que depara para tu signo.

Horóscopo de hoy, sábado 18 de junio

23:55
La Policía brasileña sigue con la búsqueda de los restos del periodista y su amigo.

Brasil: restos hallados en la Amazonia son del periodista británico

23:45

La Supersopa, una iniciativa argentina para combatir el hambre

22:35
El avión de la empresa venezolana Emtrasur.

Paraguay se sumó a Israel y al embajador de EEUU y destacó el trabajo de la Argentina en relación al avión venezolano-iraní

21:53