4 de abril 2022 - 14:01

Quién es Luang Pho Yai, el monje budista que se hizo viral en redes sociales por su particular apariencia

Tiene 109 años, profesa el budismo y vive en Tailandia. Su nieta documenta sus días a través de TikTok, donde ya recolectó más de 33 millones de likes.

En las últimas semanas, circularon varios videos de un monje budista que se hizo viral por su apariencia. De hecho, muchos usuarios se preguntaron si las imágenes en verdad eran reales o si se trataba de una animación realizada de modo artificial.

Lo cierto es que Luang Pho Yai existe y vive en Tailandia. Tiene 109 años, profesa el budismo y posee una apariencia esquelética. Sus videos recolectan más de 33 millones de likes en TikTok.

Los registros son compartidos por su nieta a través de la cuenta @Auyary13. Allí, Auyary comparte a diario momentos con su abuelo y sus hijas, las bisnietas del monje.

"Cuando la nieta pequeña llamó a Luang Ta, él pudo sentir el amor y el cuidado. Está llamado a tocar la cabeza de los bisnietos, Amén", rezaba una de las publicaciones.

Algunos comentarios en las redes sociales apuntaban, con sorna, a que el hombre tenía 400 años o que estaba en un proceso de momificación. Su nieta, quien cosechó 800 mil seguidores nuevos en dos semanas, desmintió los rumores y aclaró su edad real. Ahora, documenta su recuperación luego de haber estado internado en un hospital tailandés.

TEMAS RELACIONADOS
DEJA TU COMENTARIO:

últimas noticias

Habló el abogado del responsable del choque en Palermo

14:11

Donald, tras revelar que sufre de Parkinson: "Estoy aprendiendo a convivir con la enfermedad"

14:09

Ataque de furia en Formosa: lo echaron de un boliche e incrustó su camioneta contra la puerta del local

13:49

Ghostwire Tokyo, un homenaje a la cultura japonesa

13:30
La OMS eliminó en 1990 a la homosexualidad de lista de enfermedades mentales.

Día Internacional contra la Homofobia, Transfobia y Bifobia: por qué se conmemora hoy, 17 de mayo

13:24