Pilar: un incendio consumió una fábrica de bañeras en el Parque Industrial

El lugar pertenece a la empresa Aquaglass que trabaja con materiales altamente inflamables. Trabajaron más de 10 dotaciones de Bomberos locales y de la zona. No hubo heridos.

Una fábrica de bañeras del Parque Industrial de Pilar se incendió y sus instalaciones quedaron completamente incineradas, pero afortunadamente no se registraron heridos ni víctimas fatales.

En el programa De Una en C5N, el periodista Nicolás Munafó destacó que trabajaron más de 10 dotaciones de Bomberos de la zona, para extinguir los focos de fuego en la empresa Aquaglass, ubicada en las calles 3 y 5 del complejo local, donde había materiales plásticos y de madera, altamente inflamables.

"Afortunadamente son daños sólo materiales, sin víctimas humanas, ni heridos entre los operarios, que pudieron salir sin ningún problema", detalló el cronista sobre el siniestro que empezó este martes al mediodía y que se pudo sofocar cerca de las 15, en la localidad del norte bonaerense.

Desde el lugar, destacaron que "se sofocó y apagó el fuego originado por una falla técnica en una de las máquinas", "el techo se cayó al piso" "las llamas fueron controladas en su totalidad en el interior del tinglado que quedó con destrucción total".

La fábrica de bañeras está ubicada en calles 3 y 5 del Parque Industrial

La empresa siniestrada es Aquaglass

La empresa Aquaglass, está ubicada en las calles 3 y 5 del Parque Industrial de la localidad de Pilar, la que se dedica a la fabricación de bañaderas, jacuzzis, hidromasajes, saunas y piletas, entre otras estructuras de baño.

Entre los materiales combustibles que lo alimentan, hay plásticos, acrílicos y maderas que se utilizan para el armado de las piezas que comercializan. Ayudaron en la sofocación del incendio, los bomberos delos cuarteles del Parque, Pilar, Del Viso, Derqui, Savio, Garín, Maschwitz, Campana, Capilla del Señor, Escobar y Los Cardales.

DEJA TU COMENTARIO: