Un joven agarró un paquete de la cocina de su casa pensando que se trataba de unas pepas. Sin embargo, cuando llegó a la facultad y lo abrió se dio cuenta que se trataba de otra cosa, lo que generó un final con risas.
Sucede que Gonzalo Jonas (@__ggonzajordan) quería llevarse una colación para tener en la mochila y sacarlo en clases cuando le agarre hambre. Sin embargo, en lugar de llevarse el paquete de galletitas pepas, se dio cuenta que se había guardado el pan rallado en su lugar.
Adjuntó la foto en redes sociales y el paquete marrón es similar al de una marca específica de ese tipo de galletitas. La mayor cantidad de comentarios fueron positivos empatizando con él: “Me hubiese pasado lo mismo”.
El tweet se hizo viral y tuvo más 131 mil me gusta y más de cuatro mil compartidos. Además, la gente aprovechó para contar sus anécdotas y eso provocó una mayor difusión de la historia. “Confundí un paquete de azúcar con uno de sal e hice roscas tres veces. No entendí por qué me salían saladas”, contó una usuaria.