Parricidio en Vicente López: Martín del Río pidió que investiguen a su hermano por el crimen

La abogada del presunto asesino presentó un escrito ante el juez de Garantías y apuntó contra Diego. Además, pidió la excarcelación de su cliente argumentando que la data de muerte de la autopsia lo saca de la escena.

Luego de haber sido complicado por su suegro, Martín del Río, el único detenido por el parricidio de Vicente López, pidió ante la Justicia que investigue a su hermano mayor como autor de los asesinatos.

A través de su abogada, Mónica Chirivin, el principal acusado del caso hizo una presentación ante el Juzgado de Garantías Nº1 y pidió que se investiguen a Diego como autor del crimen de sus padres. Además, pidió la excarcelación de su cliente.



Según se informó, la letrada expuso que no hay pruebas “que ubiquen a su cliente en la escena del crimen” y remarcó que la acusación la presentaron testigos que no son “objetivos” como el hermano mayor Diego, la amante y el suegro, Miguel Sánchez.

La justificación de la abogada para pedir la excarcelación de Martín Del Río

El argumento que eligió para justificar su solicitud tiene que ver con que el resultado de la autopsia: demostró que la hora en la que el padre murió fue a la 1 del 25 de agosto pasado, mientras que el de la madre, a las 23.30 del día anterior.

De esa manera, Chirivin expresó ante el juez Costa que no se demostró que el detenido estuvo en la casa de sus padres el 24 de agosto pasado y se quejó de que nadie dijo algo sobre los informes forenses.

En un fragmento del escrito, luego de dar su versión, pide que se investigue a Diego del Río “como posible autor del hecho”. La letrada expuso que Diego fue a la casa de sus padres el 25 de agosto y no se dieron a conocer los motivos de por qué lo hizo.

TEMAS RELACIONADOS
DEJA TU COMENTARIO: