Doble crimen de Vicente López: Del Río escribió una nueva carta y busca comprometer a su pareja

Martín Santiago del Río, único detenido por el asesinato de sus padres, apuntó contra su pareja. La trató de extorsionadora y de haberlo inculpado del asesinato de los jubilados.

El presunto parricida de los jubilados en Vicente López Martín Santiago del Rio presentó el lunes una nueva carta a los fiscales Martín Gómez, Alejandro Musso y Marcela Semería, que investigan el doble crimen de sus padres, en donde apuntó contra su pareja.

En la misiva, escrita de de puño y letra, calificó a Paola como extorsionadora y la acusó de haberlo inculpado para su posterior detención. También, mencionó a un supuesto prestamista coreano.



"El día que aparecen mis padres asesinados aparece detrás de la cinta de seguridad y no la dejan entrar y se pasa 10 horas espiando", acusó a la mujer y pidió a los investigadores para que "revisen el celular" de ella porque sabe quién está detrás del asesinato.

En la carta, Del Ríos la acusó de extorsionarlo con un pedido de dinero, y que fue ella quien lo inculpó para que lo detuvieran como autor del crimen, después de la declaración de ella con la justicia . "Soy inocente. Soy Víctima y quiero saber quien mató a mis padres", detalló.

"Si el jueves no pagas hablo con tu mujer y le cuento a la fiscalía" , describió del Río sobre los mensajes que le habría enviado la mujer luego del crimen y que estaría detrás de lo que pasó y sabría cuál fue el autor del asesinato.

TEMAS RELACIONADOS
DEJA TU COMENTARIO: