Una línea de colectivos que funciona en la provincia de Buenos Aires realiza un paro de colectivos desde el viernes a las 20 y por tiempo indeterminado porque mientras hacía su recorrido en Florencio Varela un hombre cayó del escalón de la puerta y murió aplastado por las ruedas del mismo vehículo.
El hecho ocurrió en la intersección de calles Belgrano y Vicente López en la localidad de Villa Vatteone cuando los escalones del coche se desprendieron. Según informó Neo TV, la víctima viajaba sobre un escalón que se encontraba en mal estado.
De un momento a otro, el peldaño se rompió y el hombre cayó a la calle directo, por lo que fue aplastado por las dos ruedas traseras del colectivo, su muerte se dio inmediatamente.
Por ese motivo, la 500 realiza un paro total de servicio y se le suma las 383. Los choferes de ambas líneas se dirigieron a la Empresa San Juan Bautista para hacer el reclamo por las malas condiciones de las unidades. No es la primera vez que se expresan ante esto, por eso realizaron una paralización de las unidades.