23 de noviembre 2021 - 09:49

Pánico en Rosario: sicarios dispararon contra dos restaurantes llenos de gente

Los ataques se dieron con apenas 15 minutos de diferencia. Uno de los tres heridos tuvo que ser hospitalizado de urgencia.

Rosario está consternada por un nuevo hecho de violencia: sicarios dispararon contra un carrito de comidas y el restaurante El Establo, en el centro gastronómico de la ciudad durante el fin de semana.

"Un hombre bajó de una moto y empezó a disparar con 100 personas adentro, quienes se tiraron al piso y corrieron hacia el estacionamiento", relató a C5N el dueño de uno de los locales de comidas atacado.

Uno de los mozos fue herido con la esquirla de una bala en el omóplato, según explicó la Policía, y fue trasladado de emergencia por un compañero. Se encuentra fuera de peligro.

La Policía acudió rápidamente al lugar para comenzar con la investigación de inmediato, aunque no se conoce a quién iba dirigido el ataque. "Nos afecta comercialmente porque la Avda. Pellegrini es una de las principales avenidas y centro gastronómico", se lamentó el comerciante.

Diez minutos después ocurrió el segundo ataque en el local de comidas rápidas llamado “Jorgito Jr.”, ubicado en 27 de febrero, entre Maipú y Laprida. La mecánica del ataque fue similar al primero. Dos jóvenes que estaban en el lugar resultaron heridos.

TEMAS RELACIONADOS
DEJA TU COMENTARIO: