Otro choque fatal en la Panamericana: murió el chofer de un camión

El hecho se produjo a la altura de Benavídez. Fue después de que dos personas fallecieran tras un accidente en la misma autopista.

Un hombre falleció después de que su camión volcara y chocara contra un guardarraíl sobre la Panamericana. El hecho se produjo luego de que una mujer y su hija murieran tras un accidente en la misma autopista.

En el accidente de este lunes el hombre, identificado como Valentín Mariano Andrés, murió después de que saliera despedido de su camión, que luego lo atropelló, por lo que falleció en el instante. El suceso se produjo a la altura de la localidad bonaerense de Benavídez.

Choque camión
Así quedó el camión tras el choque.

Así quedó el camión tras el choque.

Luego del suceso, autoridades de Autopistas de Buenos Aires S.A. (Aubasa) junto a un grupo de bomberos y la Policía Bonaerense desplegaron un operativo, que incluyó un corte de dos carriles que llevó a demoras de hasta cinco kilómetros.

Ahora, la Comisaría Garín 3ra Escobar tomó intervención en el caso mientras que se esperaba por el análisis de la Policía Científica.

El otro accidente en la Panamericana

La Justicia investiga el choque fatal que ocurrió este domingo por la noche en la Autopista Panamericana, a la altura de la localidad bonaerense de Olivos, donde dos personas fallecieron luego de que el contenedor de un camión se desprendió e impactó su auto.

Las víctimas fatales fueron identificadas como Sol Quirno, de 44 años, y su hija Camila, de 10, según confirmaron fuentes oficiales a Infobae. La mujer trabajaba en una empresa familiar dedicada al rubro inmobiliario. Su hijo de 12 años, quien también iba en el vehículo, sobrevivió y es uno de los heridos, que serían al menos cinco.

El fiscal Gastón Larramendi sostuvo que "fue una larga jornada porque se trató de un hecho confuso al principio", pero informó que "en principio, ya tendríamos cómo ocurrió" gracias a declaraciones de testigos. "Todo puede variar y por eso pedimos que se sigan acercando a las comisarías", expresó a NA.

El accidente se produjo alrededor de las 21 sobre Panamericana a la altura de Pelliza. "Fue un Peugeot 206 que chocó contra el camión, que pierde el control y va desde el carril lento al rápido, donde impacta contra el Toyota Corolla. A raíz de la maniobra, para contener la carga, se quebró el brazo izquierdo", explicó el fiscal.

TEMAS RELACIONADOS
DEJA TU COMENTARIO: