Quiénes eran las dos personas que murieron en el accidente de la Panamericana

Una mujer de 44 años y su hija de 10 fallecieron luego de que el contenedor de un camión se desprendiera y cayera encima de su auto. Además, al menos cinco personas resultaron heridas.

La Justicia investiga el choque fatal que ocurrió este domingo por la noche en la Autopista Panamericana, a la altura de la localidad bonaerense de Olivos, donde dos personas fallecieron luego de que el contenedor de un camión se desprendió e impactó su auto.

Las víctimas fatales fueron identificadas como Sol Quirno, de 44 años, y su hija Camila, de 10, según confirmaron fuentes oficiales a Infobae. La mujer trabajaba en una empresa familiar dedicada al rubro inmobiliario. Su hijo de 12 años, quien también iba en el vehículo, sobrevivió y es uno de los heridos, que serían al menos cinco.

El fiscal Gastón Larramendi sostuvo que "fue una larga jornada porque se trató de un hecho confuso al principio", pero informó que "en principio, ya tendríamos cómo ocurrió" gracias a declaraciones de testigos. "Todo puede variar y por eso pedimos que se sigan acercando a las comisarías", expresó a NA.

El accidente se produjo alrededor de las 21 sobre Panamericana a la altura de Pelliza. "Fue un Peugeot 206 que chocó contra el camión, que pierde el control y va desde el carril lento al rápido, donde impacta contra el Toyota Corolla. A raíz de la maniobra, para contener la carga, se quebró el brazo izquierdo", explicó el fiscal.

Debido a eso, la parte trasera del camión chocó contra el guardarrail, se desprendió y cayó encima de otro Toyota Corolla donde viajaban madre e hija. Larramendi señaló que "se están recabando las cámaras de seguridad de la zona. El chofer del camión está bien, fuera del peligro y durante la noche dio testimonio", detalló.

TEMAS RELACIONADOS
DEJA TU COMENTARIO: