En el calendario de Feriados de este mes que recién comienza, una nueva fecha acaba de ser confirmada y marcará un cambio significativo en la rutina de mayo. Con este anuncio, se amplía la lista de fines de semana largos, brindando una oportunidad ideal para el descanso, el turismo interno o simplemente para cortar con la rutina laboral.
Como ocurre en otros casos, esta fecha será aprovechada por los trabajadores de una provincia específica. Esto significa que ciertas actividades queden exceptuadas, ya que el feriado tiene características especiales. Leé en este artículo a quiénes involucra esta nueva fecha, y conocé todos los detalles.
El viernes 9 de mayo, los vecinos de Lamarque y de las zonas cercanas en el partido de Avellaneda tendrán un día de descanso especial. No se trata de un feriado nacional, sino de un asueto municipal dispuesto en los antes mencionados distritos de Río Negro.
La jornada se establecerá en conmemoración del aniversario de la fundación local, con suspensión de actividades en el ámbito público y carácter optativo para el sector privado.