En pleno festejo del Día del Amigo se vio empeñada por una brutal pelea por parte de un grupo de mujeres dentro de un boliche en la ciudad de Esperanza, provincia de Santa Fe. Por el caso, una joven fue hospitalizada con varias heridas cortantes.
La brutal pelea comenzó en el interior de un local bailable ubicado en la localidad de Esperanza, pero continuó afuera, donde una joven fue hospitalizada. La discoteca tuvo que cerrar sus puertas tras el hecho y emitió un comunicado sobre lo sucedido.
En pleno festejo del Día del Amigo se vio empeñada por una brutal pelea por parte de un grupo de mujeres dentro de un boliche en la ciudad de Esperanza, provincia de Santa Fe. Por el caso, una joven fue hospitalizada con varias heridas cortantes.
El hecho ocurrió en la madrugada del domingo en el local bailable Teos Disco y las imágenes comenzaron a difundirse a través de grupos de WhatsApp y posteriormente en las redes sociales. Las mismas fueron tomadas por los propios testigos.
De acuerdo a las imágenes se puede ver la batalla campal desatada dentro del establecimiento que fue controlado parcialmente por el personal de seguridad privada, pero luego continuó fuera del mismo donde tuvo que intervenir la Policía provincial, según fuentes del Ministerio de Seguridad de Santa Fe. En un principio surgieron rumores y versiones cruzadas respecto a lo sucedido en el que se informó que había fallecido una persona, sin embargo, el propio boliche lo desmintió.
Como consecuencia, fue trasladada por personal del Sistema para la Atención Médica de la Comunidad (SAMCo) donde fue atendida por el equipo médico, quienes posteriormente aseguraron que la víctima presentaba heridas cortantes y un alto grado de alcohol en sangre. Horas más tarde, fue retirada del centro de salud por sus padres.
Producto de la violenta pelea que comenzó dentro de Teos Disco y continuó fuera, la propia discoteca difundió un comunicado oficial a través de sus redes sociales para aclarar la situación.
“Ante los rumores que han circulado en las últimas horas, desde Teos Disco queremos comunicar con total claridad que es absolutamente falso que haya fallecido una persona en nuestras instalaciones durante la noche de ayer”, expresaron en la primera historia de su cuenta de Instagram.
En el mismo, aseguraron que “trabajamos con responsabilidad, cumpliendo todos los protocolos de seguridad y en constante coordinación con los servicios de emergencia”. “Nuestro compromiso es con el bienestar de quienes nos eligen cada fin de semana para disfrutar”, remarcaron.
En un segundo posteo, hicieron un “llamado a la responsabilidad a la hora de difundir información”: “Difundir noticias falsas no solo genera confusión y preocupación innecesarias, sino que también daña a personas y espacios que trabajan con seriedad”.
“Agradecemos a quienes se acercaron desde el respeto a consultar y aclarar. Gracias por confiar en nosotros. Los esperamos el próximo sábado”, concluyeron.