"Me dejaste hijito mío": el desgarrador mensaje del papá de Thiago Correa

Fabián Correa, el padre del chico que murió tras haber sido baleado en la cabeza por un agente de la Policía Federal, expresó todo su dolor en las redes sociales.

"Estoy destrozado, me dejaste hijito mío. Te amo y te voy a amar toda la vida. Ahora sos mi angelito. Te amo, hijo mío", escribió Fabián Correa en una historia de Instagram.

En otra publicación, el papá de Thiago compartió una foto del nene en la que se lo ve tomando mate y escribió: "A esta hora tendrías que estar tomando mates conmigo para ir a jugar, hijo. ¿Por qué?".

thiago correa

Thiago Correa, el nene de 7 años baleado por un policía federal

Thiago Correa fue baleado en la cabeza mientras esperaba el colectivo junto a su papá, en la localidad de Ciudad Evita.

El trágico hecho ocurrió durante un tiroteo entre un agente de la Policía Federal, de 21 años, y cuatro delincuentes que intentaron asaltarlo. La bala perdida que impactó a Thiago provino del arma del agente.

El enfrentamiento ocurrió en el cruce de Crovara y Madrid, a casi 200 metros de la parada de colectivos donde estaban Thiago y su papá.

La Justicia investiga el accionar del policía, Facundo Daniel Aguilar Fajardo, quien está detenido y acusado de homicidio en exceso en la legítima defensa.

TEMAS RELACIONADOS
DEJA TU COMENTARIO: