24 de abril 2022 - 11:57

Los tips para comprar ropa barata en la calle Avellaneda que se viralizaron por WhatsApp

Una usuaria de Tik Tok desestimó algunas teorías y reveló sus consejos personales, luego de haber recorrido demasiado la zona. Tuvo un alto impacto en las redes sociales.

Una usuaria de Tik Tok compartió los mejores tips para comprar ropa barata en Avellaneda, en el barrio de Flores de la Ciudad de Buenos aires. Fue tanto el impacto que tuvo en la red social que rápidamente se viralizaron por WhatsApp y por todas las redes sociales.

La joven, cuyo usuario es @babutecuenta, tiene 180 mil seguidores y llegó a las más de dos millones de reproducciones en el video. "Antes que nada, tenés entender el mapa. Avellaneda hacia el lado de Juan B. Justo, es ropa femenina, y hacia el lado de Rivadavia, ropa masculina", precisó.

Uno de los primeros consejos que dio fue que las personas se alejen de las zonas caras, ubicadas principalmente en la avenida Nazca y en la calle Avellaneda. Así, encontrarán opciones más baratas.

De esta manera, aseguró: “Es mucho mejor caminar por Aranguren, que por la calle Avellaneda”. La razón se funda en que en la primera ubicación los precios son más accesibles.

Por otro lado, reveló las tres mejores calles para comprar ropa barata en Flores: "Las mejores calles para comprar son Helguera, Cuenca y Campana, las cuales tienen la mejor ropa, y a muy buenos precios".

TEMAS RELACIONADOS
DEJA TU COMENTARIO:

últimas noticias

El momento en que Gómez toca la pelota con la mano.

Escandaloso empate en Avellaneda: Rapallini le negó un penal a Boca

23:42
Las predicciones para los 12 signos del Zodíaco.

Horóscopo de hoy, lunes 15 de agosto

23:31
Lali Espósito y el beso con La China Suárez.

Lali Espósito y el beso con La China Suárez: qué dijo del chape en Uruguay

23:06
Maquinistas agredidos en Bosques tras accidente fatal

Lunes de paro en el tren Roca por agresiones a maquinistas tras tragedia en Bosques

22:53
El zaguero peruano y la hinchazón en su pómulo izquierdo.

¿Qué pasó en el vestuario de Boca durante el entretiempo?

22:46