29 de noviembre 2021 - 15:03

Los polémicos tuits de la pareja de la madre de Lucio: "No traigan pibes al mundo para sufrir"

Se trata de Abigail Páez, novia de la madre del niño de 5 años que fue asesinado a golpes en La Pampa. También escribió en contra del padre.

Continúa la conmoción por el crimen de Lucio Dupuy, el niño de 5 años asesinado a golpes en La Pampa, y en las últimas horas se conocieron varios mensajes publicados en las redes sociales de Abigail Páez, una de las detenidas y pareja de la madre del menor, en donde aconsejaba no traer "pibes al mundo para sufrir".

"No tengan hijos si realmente no lo desean o no lo planean como una gran meta o como lo más importante en sus vidas!!. No traigan pibes al mundo para sufrir la concha de su puta madre", escribió el 15 de octubre de este año en su cuenta de Twitter.

https://twitter.com/AbigailPaez26/status/1448995810901901331

En dicho perfil, además, también aparecen mensajes escritos en los últimos meses en donde menciona al nene asesinado o expone su mala relación con el padre, expareja de su novia, la otra apresada por el caso que conmociona a todo el país.

"Lucio dice que quiere ser (artista cantante) y obvio ya me puse a pensar en esa producción", publicó el 25 de julio, mientras que tres días más tarde escribió: "#Orgullo es para mí hoy en día estar criando un niño de 5 años que el día de mañana va a ser una persona empática y me deja bastante feliz saberlo y enseñarle lo que más pueda".

https://twitter.com/AbigailPaez26/status/1435641896618139651

El 7 de octubre, por su parte, le dedicó un hilo al padre de Lucio. "Me resbala tanto que este chabón se haga el gran padre, porque yo tengo lo que a él le falta y se nota a la legua y es VALOR, VALENTÍA Y SÉ AMAR. Qué bueno que no signifiques nada para ellos dos, yo sí les pude dar lo que vos les quitaste y jamás supiste enfrentar y valorar", fue el primero de los mensajes.

En el hilo también lo catalogó como un "violento, retrógrado e infeliz" que "fracasó con el primer hijo y ahora quiere aparentar una familia feliz". "Vas a caer al igual que todos los abandonadores, provida (sic), que andás teniendo hijos sin saber o que implica hacerse cargo", agregó.

https://twitter.com/AbigailPaez26/status/1446121003248074767

TEMAS RELACIONADOS
DEJA TU COMENTARIO: