Dos mujeres fueron detenidas este viernes en Santa Rosa, La Pampa, sospechadas de haber matado a un niño de 5 años, hijo biológico de una de ellas.
Las detenidas son Magdalena Espósito Valenti, de 24 años, madre del nene, y su actual pareja Abigail Páez, de 27. La víctima se llama Abel Lucio Dupuy.
Según publicó El Diario de Santa Rosa, una fuente policial detalló que las mujeres "aparecieron en la guardia de la Unidad Regional, en el barrio Atuel, con el nene en brazos, convulsionando. en el lugar se le hizo RCP, se lo trasladó al Hospital Evita, pero lamentablemente no se le pudo salvar la vida".
La misma fuente agregó que el pequeño tenía sangre en la boca, hematomas en varias partes del cuerpo y una marca de zapatilla en la espalda, "como si lo hubiesen pisado".
El mencionado medio detalló que, cuando las dos mujeres trasladaron el nene en brazos hasta la guardia, se cruzaron con un vecino que intentó ayudarlas. "Me entraron a robar, lo dejé solo dos segundos y el nene se cayó", le habría explicado la madre en ese momento.
En ese sentido, la usuaria de Twitter @luugomez, que dijo ser "madre del corazón" del pequeño Lucio, coincidió en que las dos mujeres "lo molieron a golpes y quisieron tapar todo diciendo que fue un robo".
https://twitter.com/Lu_gomez98/status/1464597130694340610