29 de noviembre 2021 - 12:49

La reveladora frase de Lucio a su abuela: "Abi, pegó acá y acá"

Silvia Gómez, madre del papá del nene, recordó las palabras pronunciadas por el niño en una visita al hospital, mientras se señalaba distintas partes del cuerpo.

"Le dije a Magdalena (su madre) que le dijera a Abigail (la pareja) que no le pusiera la mano encima a mi nieto. Se lo dije bien, tranqui. Nos hizo la cruz", contó Gómez a El Diario de La Pampa.

"Estuvimos al antojo de la madre. Y ahora lo mataron", se lamentó la mujer, quien recordó las numerosas denuncias que se hicieron contra los maltratos de Magdalena Espósito sobre Lucio. "Todo el sistema, Niñez, la Policía y las abogadas siempre nos decían: 'es la madre'. Nadie revisaba lo que pasaba'", se quejó la abuela del nene, afligida.

La madre de Lucio y su pareja fueron trasladadas "a otra provincia"

El jefe de la Policía de La Pampa, Daniel Guinchinau, confirmó que Espósito y Páez, quienes están imputadas y detenidas por el crimen, fueron trasladadas a otra provincia. La decisión se tomó tras la marcha realizada en Santa Rosa pidiendo justicia por Lucio, al término de la cual un grupo de personas arrojó piedras contra la comisaría donde se alojaban ambas mujeres.

TEMAS RELACIONADOS
DEJA TU COMENTARIO: