Lo detuvieron por robar una casa, quedó en libertad y a las cinco horas volvió a caer preso

Ambos robos ocurrieron en Mar del Plata. El detenido, un hombre de 25 años, fue trasladado a la Unidad Penal N°44 de Batán.

Un joven de 25 años fue detenido dos veces en un lapso de cinco horas por dos robos de las mismas características cometidos en Mar del Plata, por lo que fue trasladado a la Unidad Penal N°44 de Batán.

Según publicó el portal de noticias marplatense 0223, el primer robo ocurrió el viernes a las 19, cuando el delincuente sustrajo una guitarra criolla, un caloventor y un alargue de una vivienda.

Al identificarlo, la Policía constató que tenía antecedentes por encubrimiento, tentativa de hurto, robo, hurto y averiguación de ilícito. Se le abrió una nueva causa por hurto agravado en grado de tentativa y recuperó la libertad tras los trámites de rigor.

Apenas pasada la medianoche, el mismo hombre se metió en una casa ubicada frente a la comisaría sexta e intentó robar una bordeadora y una maza.

Efectivos de esa dependencia policial lo detuvieron al instante y le se le abrió otra causa por hurto agravado por escalamiento en grado de tentativa y se dispuso su traslado al complejo penitenciario de Batán.

TEMAS RELACIONADOS
DEJA TU COMENTARIO: