14 de mayo 2022 - 15:21

Le robó a la hermana de su amiga y la descubrieron de la manera más insólita

Una joven realizó un descargo en su cuenta de Twitter en el contó cómo se enteró que una persona cercana a ella estafó a su familia. "Me duele el corazón", narró.

Una joven se mostró dolida en las redes sociales luego que una amiga suya le clonara la tarjeta de crédito a su hermana e hiciera una compra con la misma. Descubrió la maniobra delictiva de la manera más insólita

Malena Schammas, de Santiago del Estero, contó en su Twitter cómo fue que se enteró lo que le hizo su amiga, que se llamaría Valentina Gigena.

“Anoche le llegó a mi mamá que desde la extensión de mi hermana habían hecho una compra en dos lugares de comida, cuando mi hermana estaba cocinando en casa”, comentó la joven, quien luego indagó en esos comercios y verificó que las compras las hizo Gigena.

Además, lo pudo constatar gracias a imágenes con comida que su entonces amiga había compartido en su cuenta personal. “Me mintió en la cara. Me dijo que era la tarjeta de la madre. Además de eso, subió historias mostrando lo que había comido con plata ajena”, lamentó.

Embed

Dolida, Schammas continuó en su descargo: “Te abrí las puertas y te recibí como hermana. Todos saben que en mi casa te tratan como parte de ella cuando te conocen. Vivíamos juntas y vivías más en mi casa que en tu departamento”.

Y siguió: “Me duele el corazón por hacer esto porque te convertiste en alguien en quien confié y quise un montón y al final fue nada más una idea mía porque terminaste mostrando la hilacha”.

Para cerrar, aseguró que “esto va más allá de la plata” y que su enojo se funda “por lo que fuiste capaz de hacer y de hasta dónde podrías haber llegado”.

TEMAS RELACIONADOS
DEJA TU COMENTARIO:

últimas noticias

El futuro de Centurión parece estar lejos de San Lorenzo.

El "palo" de Ricardo Centurión a San Lorenzo: reapareció en las redes con un polémico mensaje

15:24
Fiat Cronos y Peugeot 208, dos de los vehículos más comercializados en nuestro país.

Stellantis exportará Peugeot 208 y Fiat Cronos a Chile

15:20
Los lugares más ricos y económicos para poder comer.

Dónde comer rico y barato en Buenos Aires

15:08

Investigan si había sustancias químicas en uno de los depósitos que se incendiaron en Avellaneda

15:03
38 modelos participan del Plan Mi Moto.

Plan Mi Moto: Banco Nación renueva cupos para solicitar créditos de hasta $300.000 en 48 cuotas

14:58