28 de abril 2022 - 11:21

Le robaron el celular, vaciaron su cuenta de Mercado Pago y hasta sacaron un crédito

Una joven contó su testimonio en redes sociales luego de que le hayan vulnerado su billetera virtual. "Necesito una rápida solución", expresó.

Una joven contó en redes sociales que le robaron el celular y le vaciaron las cuentas. Sucede que tenía los datos de la tarjeta en la aplicación de Mercado Pago y hasta lograron sacar un crédito.

El robo del celular a Julia le ocurrió en plena Ciudad Autónoma de Buenos Aires, pero el hecho le costó más que el teléfono porque al robarle el dispositivo, tuvieron acceso a la billetera virtual de la joven y el ladrón se hizo transferencias hasta dejarla en deuda.

“Yo tenía Mercado Pago en mi celular y, de hecho, lo usaba bastante. Tenía tarjetas asociadas de crédito y débito y plata en la cuenta. A mí me robaron el celular IPhone XR el pasado jueves, que no tiene huella, tiene reconocimiento facial y clave numérica”, contó en su cuenta de Twitter.

Denuncia que la aplicación es vulnerable: “Llegué a mi casa, intenté entrar a MP y como tenía la verificación de dos pasos activada me enviaron un código de seguridad al teléfono que me habían robado. Avisé que no tenía ese celular y me dijeron que iban a verificar mí identidad. Mostré el documento, mi rostro y me dijeron que el proceso podía demorarse 24 horas”.

Los ladrones le sacaron $18.000 de la cuenta, sacaron un crédito de $15.000 e intentaron transferirse $40.000 de la tarjeta de crédito, pero no pudieron porque Visa los rebotó. El hecho ocurrió una hora después del reclamo.

“Hice la denuncia en Defensa del Consumidor. Pero desde Mercado Pago le dijeron que era imposible anular el pago del dinero”, indicó y pidió que la ayuden para tener una rápida solución.

TEMAS RELACIONADOS
DEJA TU COMENTARIO:

últimas noticias

El delfín Franciscana está en peligro de extinción.

Video: capturó un delfín en Mar del Tuyú, lo envolvió en una frazada y se lo llevó

23:26
Guillermina Valdés y Marcelo Tinelli pusieron fin a su relación.

Qué dijeron Marcelo Tinelli y Guillermina Valdés sobre su separación

22:57
Juan Román Riquelme.

El enorme gesto de Riquelme con un nene que lucha contra una grave enfermedad

22:16
El delantero colombiano le cometió una infracción a Tripicchio.

Video: el gol anulado a Boca por una infracción de Villa

22:15
Los astros tienen algo para decirte en relación a la salud, el amor y el dinero.

Horóscopo de hoy, miércoles 11 de mayo

21:26