Las Grutas: brutal agresión de patovicas y policías a jóvenes a la salida de un boliche

En medio de conocerse la sentencia por crimen de Fernando Báez Sosa, se conoce otro caso de violencia a la salida de una disco. El boliche decidió apartar al personal de seguridad involucrado en la golpiza.

Testigos registraron con sus celulares la violenta agresión que sufrieron un grupo de jóvenes por parte de personal de seguridad y de policías a la salida de un boliche de Las Grutas, Rio Negro. En medio de conocerse la sentencia por crimen de Fernando Báez Sosa, se conoce un video con otro caso de violencia a la salida de una disco.

Los hechos ocurrieron en la mañana del sábado en el local Babilonia. En las imágenes, que fueron viralizadas en las redes sociales, se ve como en la escalera de salida del boliche un "patovica" le pega por la espalda varias piñas a dos jóvenes que se disponían a irse del lugar.

Luego otros integrantes del equipo de seguridad se sumaron a la golpiza generando corridas y la caída de varias personas por la escalera. A las afueras del boliche se encontraba la policía provincial deteniendo a distintos jóvenes.

Luego de que las imágenes se hicieran públicas, el boliche decidió apartar a los patovicas involucrados en la golpiza.

El comunicado del boliche

A través de sus redes sociales, el boliche Babilonia publico un comunicado a través del cual repudió los hechos ocurridos en el interior del local y manifestó que rescindió el contrato de los involucrados.

"Babilonia repudia todo tipo de acto de violencia. Debido a los sucesos de público conocimiento, hemos decidido rescindir de los servicios del personal de seguridad contratado involucrado en el acto de violencia", manifestó el boliche.

"Es preciso dejar en claro que las conductas personales de los mismos, son de su exclusiva responsabilidad y resultan absolutamente ajenos a la posición de los titulares de Babilonia", agregó Babilonia.

"El respeto y la seguridad de las personas está ante todo, y no vamos a tolerar la violencia de ningún tipo", completa el comunicado.

Babilonia 1

TEMAS RELACIONADOS