Un joven que reside en la ciudad de La Plata fue engañado por una mujer que conoció en la calle, la cual lo emborrachó y le robó en su casa. La sospecha de las autoridades apunta a que fue sedado con una sustancia y concretar el robo sin resistencia.
El hecho se produjo cuando un joven de Barrio Aeropuerto se cruzó con una mujer en el cruce de 115 bis y 606. En tal sentido, mientras conversaban, la víctima le propuso que se trasladen hacia su casa, donde la mujer preparó dos vasos con fernet y él los tomó.
En tanto, luego de unos minutos, el joven se mareó y luego quedó inconsciente, mientras que cuando se despertó advirtió que su casa se encontraba vacía, la mujer ya no estaba y se había llevado su teléfono celular, una mochila, un ventilador, una gorra, un buzo y unas llaves.
Fernet Trago
El hecho se produjo luego de que un joven tomó fernet.
En esta línea, después de que se registró el hecho, la víctima se dirigió hacia una casa donde suponía que se encontraba la mujer y desde la puerta ella le respondió que ya había vendido su teléfono celular. Luego, dos hombres salieron de la vivienda y uno de ellos lo amenazó con un arma de fuego. "No vuelvas a romper las pelotas por acá", le advirtieron.
Ahora, luego de que el joven denunciara el suceso en una comisaría, las autoridades investigan el caso bajo la hipótesis de que la mujer utilizó alguna sustancia para sedarlo y robar sin resistencia.