La desgarradora despedida del padre de Lucio: "Hijo mío, me dejás con el alma rota"

"Perdoname, hijo, no llegué a tiempo", escribió en una conmovedora carta que publicó en su cuenta de Facebook.

Christian Dupuy, padre de Lucio, el nene de 5 años asesinado a golpes en La Pampa, expresó todo su dolor en redes sociales y publicó un emotivo mensaje para despedirse de su hijo, a pocas horas de darle el último adiós en un cementerio de la localidad pampeana de General Pico. "Perdoname por no poder hacer nada", se lamentó.

El posteo de Facebook fue acompañado por una foto de Lucio andando en bicicleta. En la imagen el nene sonríe y mira a cámara. Luce un jean roto en una de sus rodillas y una campera de colores. Las palabras de su padre son de profundo dolor. "Hijo mío, me dejás con el alma rota buscando el por qué de tantas cosas", escribió.

"A pocas horas de tu entierro, en ese lugar que siempre tanto escalofríos me dio para que tu cuerpito en paz descanse, con lágrimas en los ojos, sin fuerzas y sin poder haber pegado un ojo, mirando al pasillo para ver si te veía, dejando mi mano extendida para ver si me tocabas, buscando explicaciones, pensando si todo esto es verdad, torturándome con tu imagen en ese cajoncito, y pidiéndole respuestas a Dios", arranca la carta.

Inmediatamente después, el hombre se pregunta si podría haber hecho algo para evitar el trágico desenlace que tuvo: "Me doy cuenta ahora de lo que estabas sufriendo, te tenían preso de tu infancia e inocencia, ahora comprendo cuando hacíamos video llamada y yo te preguntaba algo y lo que hacías era mirar para los costados para ver si alguna te estaba escuchando, por eso tardabas en contestarme cuando te preguntaba si eras feliz".

Sobre el final, Christian le pidió perdón a su hijo por no haber llegado a tiempo. "Ay, hijito. ¡Cómo me duele el alma! Mi rusito, mi gringo, te amo tanto, ya no puedo seguir más mi vida. ¿Dónde encuentro las fuerzas que me mandás, hijo? Te amo. Perdóname por no poder hacer nada", cerró el texto.

Embed

TEMAS RELACIONADOS
DEJA TU COMENTARIO:

últimas noticias

Alertameteorológica por vientos en 12 localidades argentinas

Alerta meteorológica por vientos en 12 localidades argentinas

09:51
La superproducción no cumplió las expectativas del canal.

la superproducción que decepciona y no levanta sus números

09:37
El dólar blue lleva varios días de estabilidad luego de la suba de $10 del martes pasado.

Tras el anuncio de Massa sobre el dólar "soja", expectativa por el blue

09:21
WhatsApp agrega una nueva función que permitirá usar la app en nuevos dispositivos.

WhatsApp: la función más esperada por los usuarios llega a la plataforma 

09:13
Día del empleado de Comercio: qué negocios están abiertos

Día del empleado de Comercio: qué negocios están abiertos

08:57






¿Querés recibir notificaciones de alerta?