23 de mayo 2022 - 10:52

La conmovedora historia de la adolescente que vende su vestido de 15 para comprar comida

Lo ofreció en redes sociales a $2.000 para poder ayudar a sus hermanas. "Yo veo lo que pasa en casa. La plata no alcanza, sinceramente", explicó.

Emilse tiene 16 años y decidió vender el vestido de 15 que le hizo su abuela para juntar algo de dinero para su familia. Publicó la prenda en el Marketplace de Facebook a sólo $2.000 y enseguida el posteo se hizo viral.

"Se me ocurrió a mí sola, porque yo veo lo que pasa en casa. Es tomar mate todos los días. La plata no alcanza, sinceramente. Mi mamá cobra la asignación pero eso se va en pagar la luz, el gas, el wi-fi para poder hacer las tareas y el impuesto del terreno", explicó la joven a Luciana Rubinska, en Turno Mañana, por C5N.

Emilse tiene cinco hermanas menores de 14, 13, 10, 7 y 4 años. Las seis están a cargo de su mamá, que las mantiene sola. "No tiene trabajo pero busca, pero un trabajo que esté con los horarios de la escuela de mis hermanitas más chiquitas, porque no las puede dejar solas", contó.

La historia tuvo gran repercusión en redes sociales y muchas personas se comunicaron con la joven. "Hay mucha gente que me dijo que no lo venda y que me está ayudando. Me contactaron por Facebook e Instagram. Un señor vino a mi casa y trajo mercadería, fideos, leche, verduras y pollo", detalló.

"Estoy feliz porque ahora a mis hermanas no les va a faltar nada. Mi abuela me dio el vestido, me lo hizo ella. Está feliz de que la gente me ayude. El día que tenga una hija sé que lo va a poder usar", concluyó Emilse.

TEMAS RELACIONADOS
DEJA TU COMENTARIO:

últimas noticias

Se bajó de la moto, baleó a un hombre en la vereda y escapó en Tucumán

11:13
El youtuber Lee, autor del canal Really Haunted.

Video viral: asegura que un fantasma le habló a través de Alexa

11:03
Los mejores lugares para comer ñoquis. 

Los 12 mejores lugares de Buenos Aires para comer ñoquis

10:46
La exorbitante oferta de River a Luis Suárez.

Qué se sabe sobre de la impactante oferta que River le realizó a Suárez

10:45

El mal momento de Tini en el cumpleaños de Messi

10:32