Horror en Misiones: la violó, la encadenó y la enterró viva

El atacante obligó a su víctima a cavar su propia tumba para poder enterrarla. El hombre fue detenido en Entre Ríos.

Un hombre de 24 años fue detenido en la provincia de Entre Ríos, acusado de haber violado, encadenado e intentado sepultar aún con vida a su pareja en Misiones. La mujer, una adolescente de 17 años, pudo escapar gracias a que el hombre estaba drogado.

Los hechos denunciados habrían ocurrido el domingo pasado en la localidad misionera de Itacuruaré. La detención del sospechoso se concretó en la madrugada del viernes en un puesto de camiones en el paraje Brazo Largo, en el sudeste de Entre Ríos. La víctima sufrió múltiples heridas en su cuerpo y se encuentra en estado reservado.



El detenido, identificado como Agustín Da Rosa, fue trasladado nuevamente a la provincia de Misiones y quedó a disposición de la justicia para ser indagado en las próximas horas.

Los hechos

Según de la víctima, el domingo último fue atacada golpes por el imputado, drogada con clonazepam, violada, obligada a cavar su propia tumba, encadenada y enterrada viva por el detenido.

En ese marco, además, comentó que en un momento dado logró escapar del lugar y pedir ayuda en una institución ubicada en la localidad de San Javier, municipio cercano a Itacaruaré.

Desde ahí se dio aviso a la policía local que inicio inmediatamente la búsqueda del sospechoso, quien para esas horas ya se había dado a la fuga.

En el caso por la denuncia de abuso sexual, intento de femicidio y violencia de genero interviene el juzgado de instrucción 5 de Leandro N. Alem, a cargo de Selva Raquel Zuetta, precisaron las fuentes.

Qué hacer ante un caso de violencia de género

En caso de violencia por motivos de género, comunicarse telefónicamente con el 144. Se trata de la línea nacional gratuita en todo el país que brinda contención, información y asesoramiento. Para casos de riesgo, llamar al 911.

También es posible comunicarse por WhatsApp al 1127716463 o por mail a linea144@mingeneros.gob.ar.

DEJA TU COMENTARIO: