Una de las participantes de Love is Blind, el reality show producido por Netflix y conducido por Wanda Nara y Darío Barassi, denunció a su pareja, a quien conoció en el programa, por violencia de género y mostró los moretones en su rostro.
La joven denunció por violencia de género a su expareja y contó el infierno que vivió tras la finalización del reality show de Netflix.
Una de las participantes de Love is Blind, el reality show producido por Netflix y conducido por Wanda Nara y Darío Barassi, denunció a su pareja, a quien conoció en el programa, por violencia de género y mostró los moretones en su rostro.
Emily Ceco visitó el canal de streaming Bondi Live donde relató las situaciones que vivió con Santiago Martínez, con quien se casó en el show, y contó el infierno que vivió los últimos meses y compartió capturas de los mensajes violentos que le envíaba su expareja.
"Vengo con los lentes porque tengo la cara así, en este estado. Ya la pasé muy mal, le pedía por favor que me deje de pegar", reveló en El Ejército de la Mañana.
"Hoy le escribo a la chica del salón y les estoy diciendo esto a los invitados: 'Hola, lamentablemente el salón con el que contábamos y teníamos todo arreglado se le escapó que esa fecha estaba ya reservada con un cumple al mediodía, así que muy a nuestro pesar queríamos contarles que vamos a posponer la boda para más adelante'", fue el primer mensaje que compartió la joven.
En el mismo, Martínez se refiere al segundo casamiento que planificaban, esta vez por fuera del reality, y la excusa que pensaba presentarle a sus familiares y amigos para explicar porqué no se concretaría la boda, luego de haberla golpeado salvajemente por celos.
"Mantengamos nuestra intimidad resguardada, si no volvemos a estar juntos, nos ponemos de acuerdo y lo anunciamos juntos", le escribió a continuación, insinuando que no realice ninguna denuncia por el ataque.
En otro de los mensajes compartidos, Martínez le prometía a Ceco que "esos días de peleas, de gritos, de insultos, de enojarme y transformarme van a desaparecer".
"Soy Santi, el chico del que te enamoraste, el mismo que te dio el primer beso, el que te soñó, el mismo que te preparaba ese desayuno tan básico,el Santi que por vos también iba a la cancha de Boca", aseguró en el mismo chat.
Después justificó su violencia con algunas cuestiones de su infancia: "Sí te fallé y me equivoqué, como nunca nunca pensé en la vida que me podía suceder, mis traumas de chico y esa infancia de mierda aparecieron, estoy dispuesto a trabajar para solucionarlo y ganarles a todos los males que quieran que nos separemos".
"Solo puedo hacerlo pero si me acompañás, nuestros hijos te lo van a agradecer, yo les voy a enseñar a tratar a una mujer y que se críen en un ambiente de amor y paz, que nunca sufran lo que sufrí yo y vos tampoco", escribió también en un intento por evitar la separación y que se conozca la verdad de la pareja.
En caso de violencia por motivos de género, comunicarse telefónicamente con el 144. Se trata de la línea nacional gratuita en todo el país que brinda contención, información y asesoramiento. Para casos de riesgo, llamar al 911.
También es posible comunicarse por WhatsApp al 1127716463 o por mail a [email protected].