14 de mayo 2022 - 14:15

Fue a un cajero automático y descubrió que le depositaron una fortuna en dólares por error

Julia Yonkowski quería retirar una suma pequeña y quedó impactada con el saldo de su cuenta bancaria. Quiso devolver el dinero, pero desde la sucursal del banco no le dan respuestas.

Una mujer de Estados Unidos fue al cajero a retirar una suma pequeña de dinero y, al ver cuál era el saldo en su cuenta bancaria, quedó impactada: le depositaron una fortuna por error.

Julia Yonkowski es una anciana del estado de Florida que había ido a una sucursal de Chase Bank en búsqueda de u$s20 y descubrió que tenía u$s999.985.855,94.

Embed

Su caso se dio a conocer en 2021, pero ahora volvió a viralizarse en las redes sociales. Quiso devolver el dinero, pero su dueño no aparece y desde el banco no le dan respuestas.

Con esta suma, la anciana se trasformó en la persona número 615 más rica de su país. "Oh, Dios mío, estaba horrorizada. Sé que la mayoría de la gente pensaría que ganó la lotería, pero yo estaba horrorizada '', contó a WFLA sobre cuando observó esa fortuna.

Embed

Además, explicó que cuando llama al banco, “no puede seguir”, porque “me atasco con su sistema automatizado de respuesta”, por lo que “no consigo que me atienda una persona para hablar”.

A su vez, comentó por qué lo quiere devolver: "Leí muchas historias sobre personas que tomaron el dinero y luego tuvieron que devolverlo. Yo no haría eso de todos modos porque no es mi dinero".

"Me asusta un poco por el tema de las amenazas cibernéticas. No sé qué pensar", finalizó Julia en una entrevista que dio tiempo atrás.

TEMAS RELACIONADOS
DEJA TU COMENTARIO:

últimas noticias

Las impresionantes imágenes del incendio en Dock Sud, partido de Avellaneda.

El voraz incendio en Avellaneda, en fotos

14:17
El titular del Indec, Marco Lavagna, dio una conferencia de prensa este lunes.

Cerca del 40% de los hogares del país ya completó el Censo 2022 de manera digital

13:42

Qué es un ciclón extratropical, el fenómeno que afecta a la costa bonaerense

13:29

De qué se trata la moratoria provisional, la nueva propuesta del Frente de Todos

13:18
El auto que generó el choque tiene más de $120 mil en multas.

Las altas multas de Roberto Patricelli, el responsable del choque múltiple en el Hipódromo de Palermo

13:02