Familiares de Brandon cortan la autopista Dellepiane

Amigos y vecinos reclaman justicia por la muerte de Brandon Ruiz Díaz. Los dos sospechosos están prófugos.

Familiares y amigos de Brandon Ruiz Díaz, el joven de 17 años asesinado de un tiro en un tórax en una fiesta en Villa Lugano, cortan la autopista Dellepiane para reclamar justicia.

Alrededor de las 17 hs se registró el primer corte a la altura de General Paz, de forma parcial el lado que va para Capital Federal y de manera total el lado que va para provincia. Por el crimen se encuentran prófugos dos sospechosos: Claudio Gabriel Mercado y Karin Axel Córdoba. Ambos poseen antecedentes y uno de ellos fue relacionado con el narcotraficante “Dumbo”.

Brandon había asistido a una fiesta en la zona parquizada de la autopista Dellepiane, cuando en medio de una discusión con un grupo de jóvenes, recibió un disparo en el pecho. Luego murió camino al Hospital Santojanni.

TEMAS RELACIONADOS