Familiar de Cirigliano apuntó contra River y lo responsabilizó por su presente

Claudio, primo del futbolista, manifestó que "el problema nace con el desarraigo del club que lo formó". El volante central fue detenido fue acusado de "portación ilegal de arma de guerra y violación de domicilio".

El exvolante de River, fue detenido en las últimas horas tras un llamado al 911 de un vecino, que aseguró haber visto a un hombre armado frente a su casa en la calle Olavarría al 3800. Más tarde, escuchó un disparo y vio que la persona se encontraba en su patio trasero. Otro vecino afirmó haber visto al mismo hombre disparando en la calle.

Sin embargo, no solo sus amigos desmintieron una ocasión de robo, sino que el propio abogado Guillermo Vera y el primo del futbolista, aseguraron que Cirigliano atraviesa un momento de depresión.

Ezequiel Cirigliano River Plate exjugador detenido

En la puerta de los tribunales de San Martín, Vega explicó que su defendido padece problemas psicológicos desde 2015 con “una angustia y depresión muy grande” tras su salida de River. “Todo esto ha ocasionado que entre en estado de pánico”, remarcó.

Por otra parte, el letrado aclaró que “acá no hay ningún hecho delictual en cuanto a peligro con un arma para ocasionar un delito y poner en peligro la vida de terceros”. “No hubo intento de robo, ni violación de domicilio”, sostuvo.

Qué dijo el primo de Ezequiel Cirigliano

También en los tribunales, acompañando al abogado del futbolista, Claudio explicó que el volante está lejos de esta imagen que trascendió en las últimas horas: “Nosotros, como familia, lo conocemos como una gran persona. Él es una persona ajena con lo que es la fama, es una persona buena, compasiva”.

Familiar de Cirigliano apunto contra River y lo responsabilizo por su presente

Por otra parte, el familiar remarcó que la depresión que padece Cirigliano en la actualidad data desde hace 10 años, cuando el exRiver fue desvinculado del club de Núñez. “El problema de él nace con un desarraigo del Club que lo formó, que lo levantó y lo puso como capitán y figura a futuro. De repente los malos tratos, la no contención hizo que cayera en un pozo depresivo”, señaló

“No es fácil para un chico de 21 años estar en una situación que todos te halagan y de repente sos la peor persona que hay en el planeta”, agregó luego. Además, al igual que Vera, Claudio afirmó que su primo tiene una depresión que “con el transcurso del tiempo fue creciendo”.

Respecto al arma que portaba el exGodoy Cruz, entre otros clubes, cuando fue detenido, el familiar dijo que no pueden entender de dónde sacó el arma. “Tenemos miedo porque hace tiempo viene teniendo estos altibajos”, aseguró.

TEMAS RELACIONADOS
DEJA TU COMENTARIO:

últimas noticias

El crimen ocurrió en una vivienda ubicada en la periferia sudoeste de Rosario.

Rosario narco: asesinan al nieto del "Viejo" Cantero, fundador de la banda de Los Monos

17:27

Celeste Cid, íntima, habló sobre su papel en Resistiré: "Me generó mucha exposición"

17:22
La app de mensajería de Mark Zuckerberg añade una nueva herramienta a sus estados.

Adiós a los estados de WhatsApp: la nueva herramienta mucho más simple que los reemplaza

17:11
La película dura 109 minutos y caustivó a miles de suscriptores de Netflix.

Arrasa en Netflix: el thriller español más visto que dura menos de 2 horas

17:11
Seguirán discutiendo un régimen de visitas para seguir en Barcelona.

Se profundiza la pelea entre Piqué y Shakira: el futbolista rechazó la oferta de la artista

17:06






¿Querés recibir notificaciones de alerta?