Un exfutbolista de River fue detenido por entrar armado a una casa en Caseros

El exvolante Ezequiel Cirigliano fue acusado de "portación ilegal de arma de guerra y violación de domicilio" luego de que vecinos de esa localidad denunciaran que merodeaba armado y había ingresado al patio de una vivienda.

El exfutbolista de River Ezequiel Cirigliano fue detenido este lunes al intentar entrar a robar en una casa de la localidad bonarerense de Caseros. El exvolante de 30 años fue acusado de "portación ilegal de arma de guerra y violación de domicilio".

La detención se concretó luego de un llamado al 911 de un vecino, que aseguró haber visto a un hombre armado frente a su casa en la calle Olavarría al 3800. Más tarde, oyó un disparo y vio que la persona se encontraba en su patio trasero. Otro vecino afirmó haber visto al mismo hombre disparando en la calle.

Efectivos de la Policía Bonaerense llegaron y revisaron el lugar, pero no encontraron nada, por lo que se retiraron. Sin embargo, el ruido de un nuevo disparo los hizo regresar.

Ambos vecinos le señalaron el camino por el que había huido y lo detuvieron a dos cuadras, en el cruce de las calles Pini y Hornos.

Allí fue identificado como Adrián Ezequiel Cirigliano y se le secuestró un arma 9 milímetros con once balas en el cargador y una en la recámara.

Embed

La carrera futbolística de Ezequiel Cirigliano

Cirigliano nació en Caseros y debutó en Primera División en River Plate en 2010, con Leonardo Astrada como técnico. Sus condiciones de marca y buen pase posaron las miradas sobre él y asomaba como una de las promesas del equipo, donde también se destacó durante el paso del Millonario por el Nacional B en la temporada 2011/2012.

En 2013 su carrera continuó en Italia, cedido al Hellas Verona por un año. Cuando regresó a Núñez no fue tenido en cuenta. En marzo de 2015 fue detenido por conducir sin registro, en estado de ebriedad y por resistencia a la autoridad, lo que siguió minando sus chances de jugar y fue relegado del primer equipo.

Ese año se fue a préstamo al FC Dallas de la MLS, donde jugó apenas 8 partidos.

A partir de allí, tuvo pasos breves por distintos clubes: Tigre, Atlético Tucumán y Zacatepec de México. En febrero de 2022 se anunció que había firmado contrato con el Cynthialbalonga Calcio, de la cuarta división de Italia.

Embed

TEMAS RELACIONADOS
DEJA TU COMENTARIO:

últimas noticias

El Lobo tuvo una noche perfecta en el bosque.

Gimnasia ganó en La Plata, aprovechó el empate de Atlético Tucumán y trepó a la punta

23:55
Sesión en la Cámara de Diputados. Télam

Diputados aprobó la prórroga de impuestos nacionales

23:44
El momento del ataque.

La declaración de Cristina a la jueza tras el ataque: "Me di cuenta cuando lo vi por televisión"

23:39
Enterate que depara para tu signo en cuestiones de dinero, amor y trabajo.

Horóscopo de hoy, viernes 16 de septiembre

23:11
El organismo comunicó quiénes son los beneficiarios que cobrarán en las sucursales bancarias.

Cuándo cobro ANSES: AUH, AUE, Asignación Familiar y Asignaciones de Pago Único

23:10