10 de abril 2022 - 10:57

Estacionó su auto sobre la vereda y le pegaron un cartel con un fuerte mensaje

Una vecina estalló de la furia frente a la acción de un conductor y le dejó una advertencia sobre el capot. La mujer recibió apoyo en las redes sociales.

Una vecina salteña estalló de la furia con otra persona que vive en el barrio porque estaciona su auto sobre la vereda, impidiendo el paso de los peatones, y le dejó un cartel con un fuerte mensaje.

Las palabras de la mujer fueron captadas en una foto que se hizo viral en las redes y que causó rechazo por la actitud del conductor. Es que se trata de un problema recurrente en distintos lugares, sobre una acción que no es permitida por la ley.

Por gente como vos que se caga en el peatón, en una madre con coche, en una persona lisiada, es que somos del tercer mundo”, comenzaba el texto con un tono liviano en comparación a lo que se vendría después.

O lo metés al garaje o la próxima paso caminando por encima. Sos de cuarta”, lanzó la mujer que, irónicamente, firmó el papel que le pegó en el capot del auto que estaba estacionado en Güemes al 1.200: “Con cariño, tu vecina”.

Embed

Estacionar el vehículo en la vereda es algo que está prohibido por el artículo 45 del Código de Tránsito: “No se debe estacionar sobre las aceras, ni tampoco podrá autorizarse ello”. En ese sentido, el Código de Faltas establece multas que van desde los $50 hasta los $900 “por estacionar vehículos en la vereda”.

TEMAS RELACIONADOS
DEJA TU COMENTARIO:

últimas noticias

La conmovedora historia de la adolescente que vende su vestido de 15 para comprar comida

10:52
La nueva serie de éxito en Netflix. 

La nueva miniserie de Netflix que bate récords solo dura 7 capítulos

10:47
Macarrón debía asistir a una nueva audiencia por el caso Nora Dalmasso.

Caso Nora Dalmasso: Marcelo Macarrón, internado de urgencia en terapia intensiva

10:28
Horacio Rodríguez Larreta estuvo presente entre el público de Tini.

Larreta también estuvo en el show de Tini Stoessel

10:11
Un sitio web permite crear audios con las voces de Los Simpson.

WhatsApp: cómo enviar audios con las voces de los personajes de los Simpsons

09:59