Encontraron un cadáver flotando en los lagos de Palermo

El cuerpo apareció a medio metro de la orilla y pertenece a un hombre mayor de edad que aún no fue identificado. Según fuentes oficiales, "no se observan signos de criminalidad".

Personal de la comisaría vecinal 14C llegó al lugar esta mañana luego de recibir un llamado de alerta a través del 911. También trabajaron Bomberos de la Policía de la Ciudad para la extracción del cuerpo, que se encontraba flotando a medio metro de la orilla.

El cadáver fue hallado en el lago Victoria Ocampo de la plaza Sicilia, situada en el cruce de las avenidas Sarmiento y Berro, donde fue asesinado Barbieri. Un vocero policial informó a la agencia Télam que "a simple vista no se observan signos de criminalidad".

Según trascendió, la víctima tendría entre 40 y 50 años de edad y aparentemente se trataría de una persona en situación de calle. Se calcula que la muerte se produjo entre 8 y 12 horas antes, pero se aguardaba el trabajo de los peritos de la Unidad Criminalística Móvil y el posterior envío del cuerpo a la morgue judicial.

La causa fue caratulada de manera preliminar como "averiguación causales de muerte dudosa" e interviene la Fiscalía en lo Criminal y Correccional 53, a cargo del fiscal Matías Di Lello.

Embed

TEMAS RELACIONADOS
DEJA TU COMENTARIO: